[Spanish] OSM en WMS para Europa

Lorenzo Becchi lorenzo at ominiverdi.com
Tue Dec 9 09:03:05 EST 2008

he hablado con Arnulf Christl, presidente de Wheregroup, y me ha dicho
que no esta cierto si seguirán dando este servicio.
hace mucho trafico y la unica manera de manterlo a largo plazo seria
cobrando que tampoco es una cosa bonita.
se podria pedir a alguna IDE si quiere ofrecer este servicio, le podemos
ofrecer el soporte tecnico en el Comité de datos...

:-)
lorenzo