[Spanish] Consulta Oracle, Geoserver, OAS

Jorge Gaspar Sanz Salinas xurxosanz at gmail.com
Wed Dec 10 02:12:25 EST 2008

Hola,

Del iGeoportal no puedo comentar, pero de servidores de mapas
accediendo a Oracle sí. No hemos podido utilizar Geoserver en
producción por experimentar problemas precisamente con Oracle (el
comentado por aquí error del "TRUE AND TRUE", por ejemplo). Con
deegree la cosa cambia, es un poco más tedioso de montar (pero no
tanto, en mi opinión, es pillarle el tranquillo) pero funciona bien.
Eso sí el etiquetado por ejemplo no es que sea muy sofisticado.

Por otro lado justo ayer salió la 1.7.1 de Geoserver donde además de
añadir superoverlays en KML han reescrito el driver de Oracle (ya lo
comentó Andrea Aime en el FOSS4G2008 a unos compañeros de trabajo).
Así que yo le daría una oportunidad a ver qué tal funciona.

http://geomaticblog.net/people/xurxo