[Spanish] Gestion de proyectos

peter blanco peterblancobetancourt at gmail.com
Mon Dec 15 10:42:33 EST 2008

Guao Rafa, lo que planteas esta super bueno por que si se necesita una
herramienta web de gestión, control y seguimiento de proyectos geospaciales.
me gustaría que enviaras los pdf para seguir el hilo de tu idea desde aquí
desde Venezuela podemos aportar a construir esa herramienta aunque ya
tenemos un avance de varias cosas utilizando django y geodjango.

Otra cosa el cuadro que colocalas me parese excelente pero debería ser todo
basado en software libre nada para windows es mi opinión personal.

pero cuenta con aliados en Venezuela para desarrollar tu magnifica idea.

te dejo los links de django y geodjango..

Saludos Cordiales...

Atte: Peter Blanco
Bachiller Marginal
Usuario:GNU/LINUX