[Spanish] Gestion Web de proyectos Geoespaciales

peter blanco peterblancobetancourt at gmail.com
Tue Dec 16 07:57:43 EST 2008

Dale me uno, el wiki es lo mejor para comenzar por mi parte en Venezuela,
por este lado tenemos la idea de conformar un grupo de  10 personas para
este proyecto el financiamiento de este proyecto aquí en Venezuela no se
tiene nada estipulado pero podemos hacer una reunión con los miembros
responsables de este tipo de proyectos haber ha que acuerdo llegamos, si se
tiene que programar que lo mas seguro es que sea así, le damos todos y aquí
aportamos saludos.

Atte: Peter Blanco
Bachiller Marginal
Usuario:GNU/LINUX