Re: [Spanish] Logo del capítulo

Micho Gar michogar at gmail.com
Sat Dec 27 11:42:54 EST 2008

Hola,

sinónimo de brújula puede ser compás, "tu compás al software libre", a tono
con el oficial, de todas maneras a mi también me gusta OrientadOS.

+1

Saludos.

El 27 de diciembre de 2008 17:37, Jorge L. Batista E <pb en dic.ohc.cu>escribió:

> Es ta propuesta me gustatampoco hay que ser tan figurativos mencionando la
> brújula cuando podemos decir "orientación".
> ¡+1!
>
> El 27/12/2008, a las 04:53 AM, Estela Llorente López escribió:
>
> y qué tal "*Tu orientación al Software Libre"*?
> Saludos,
>
> Estela Llorente López

> Estela Llorente López
> tf:656231842

# michogar
# Programador SIG
# Ubuntu Linux Counter 462666

# http://michogar.blogspot.com

"Cuenta una leyenda que si reproduces un DVD de Windows Vista original al
revés se oye a Bill Gates entonando cantos satánicos... Pero eso no es lo
peor... Si lo reproduces del derecho... ¡Se instala!."