[Spanish] Digitalizando en el mundo libre

Roberto Antolin tolanss at yahoo.es
Thu Jan 10 08:51:35 EST 2008

Hola a todos,
me dirijo a la lista para ver si me podeis aconsejar. Soy grassero a
tope, pero seamos sinceros, hay cosas en las que GRASS no es que sea
ninguna maravilla, y la digitalizacion manual es una de ellas. Como
estoy algo pillado de tiempo necesito algun programa que me permita
aprender rapido a manejarlo y que sea sencillo de utilizar.

Me han hablado de Qgis, gvSIG, uDig y OpenJump. Vosotros, que me
aconsejais? Alguno de los tres es mas comodo que los otros y ademas es
rapido de instalar (estoy en Debian 4.0)?

Un saludo,
Roberto.

--
Pongamos fin a los archivos adjuntos en formato Word.
¿Quieres saber por qué? Mira aquí...