[Spanish] Relación OSGeo con OGC

Luis W. Sevilla sevilla_lui at gva.es
Fri Jan 11 08:04:46 EST 2008

En la reunión de Stressa del OGC estuvieron Arnulf y Jo (miembros del
Board), y parece ser que OSGeo va a tener una relación más organica. Hay
un correo en la lista OSGeo del 20/12/2007 comentando al respecto.
Si quieres conocer más detalles, tanto Arnulf como Jo entienden el
castellano (y por supuesto el inglés).

Saludos
    Luis