Re: Fwd: [Spanish] Re: Ya están todos los vídeos de la mesa redonda del IGN

Jesús de Diego Alarcón jesdial at gmail.com
Fri Jan 18 13:25:16 EST 2008

Digo yo, Álvaro... que si se hizo Estudio de Viabilidad.... se haría al
principio...¿verdad? No ahora... después de unos cuantos años...
Y a mi, si que me interesa que se publique.. La de gvSIG y la de Geopista...
así quizás logre entender porqué dos proyectos que se parieron al tiempo son
técnicamente diferentes para dar similares respuestas....

"porque si a todo el mundo le parece lógico que los datos generados con
dinero público reviertan a los ciudadanos, así debería ser también con las
herramientas software"
¿Y también el conocimiento?¿Qué te parecen los materiales y cursos de
formación que venden algunos por ahí? Quizás podría haberlos encargado y
liberado también la administración pública....¿O ya lo ha hecho?

Saludos

Jesús de Diego

El día 18/01/08, Alvaro Zabala <azabala en gmail.com> escribió:

> A esto ya he contestado, pero me parece importante remcarcarlo: un
> proyecto de SL (el que sea), pagado por la Administración pública y que se
> pretende, además, como motor de la economía, inversión en I+D , etc, etc,
> etc... no se puede permitir el lujazo de no tener una muy buena
> documentación... puesto que no tenerla dificulta que los objetivos del
> proyecto se consigan.
> A mi juicio, además, esta documentación debería recoger todo el ciclo de
> vida del proyecto: desde el estudio de viabilidad inicial hasta su
> [...]

Jesús de Diego Alarcón
jesdial en gmail.com