[Spanish] Mejor editor de metadatos libre?

Jaime Paneque jaime_paneque at yahoo.es
Thu Jan 24 09:26:22 EST 2008

Hola a todos

  Quiero empezar a usar un editor de metadatos libre. Cual me aconsejais (preferentemente que siga la ISO19115)? He descargado y leido el manual de CatMDEdit y parece que esta bastante bien, pero no se si habra alguno significativamente mejor. Alguna sugerencia?

  Conoce alguien algun buen enlace en el que comparen las diferentes alternativas existentes? Lo que he encontrado hasta ahora no me ha convencido mucho...

  Muchas gracias. Saludos.

  Jaime

Web Revelación Yahoo! 2007:
 Premio Favorita del Público - ¡Vota tu preferida!