[Spanish] RE: Editor de metadatos

Jaime Paneque jaime_paneque at yahoo.es
Fri Jan 25 04:18:06 EST 2008

Hola Jorge

  Bueno la verdad es que pensaba hacerlo en cuanto tuviera noticias :-) Pero bueno aprovecho ya para agradecerle a Eric y a Ismael sus respuestas y animar a quien me pueda dar la opinion de algun editor que use o haya usado y que sea bueno. Os pego a continuacion lo que me han dicho en el FGDC (poco de momento).

  Un saludo.

  Jaime

Jaime,
Yes it is true that the FGDC is conducting a ISO tool review.  I have copied Lynda Wayne on this email to provide you with details.

Thanks for your interest.
Sharon

Sharon Shin
Federal Geographic Data Committee Secretariat
     Metadata Coordinator
Denver Federal Center
P.O. Box 25046    Mail Stop 302
Building 810     Room 8000
Denver, Colorado    80225-0946
303-202-4230           fax-303-202-4229
www.fgdc.gov

        Jaime Paneque <jaime_paneque en yahoo.es>   01/24/2008 03:17 PM
  sharon_shin en fgdc.gov       cc
        Subject
  Report on free open source metadata editorsDear Sharon

My name is Jaime Paneque and I work as a GIS technician for an environmental consultancy in the UK. I am seeking a good free open source metadata editor and have been told on an OSGeo mailing list that the FGDC are preparing a report that compares a few free open source metadata editors. Can you please confirm that is true and if so let me know when will it be available? I would really appreciate it as have gathered information on a few but not really been able to decide which one to choose!

Many thanks and best regards.

Jaime Paneque

Jorge Gaspar Sanz Salinas <xurxosanz en gmail.com> escribió:
  El 24/01/08, VAN PRAAG, ERIC escribió:

> Jaime,
>
> Entiendo que el FGDC está actualmente realizando una análisis de seis o siete editores de metadatos en software libre que debe estar listo por estos días. Yo estoy esperando los resultados, pero podrías ponerte en contacto con ellos, preguntar por la coordinadora de metadatos (no recuerdo el nombre ahora) y ver si tienen ya listo el informe correspondiente.

y si te enteras de algo, de paso nos lo cuentas por aquí ;)
http://www.geomaticblog.net
http://www.prodevelop.es

¿Con Mascota por primera vez? - Sé un mejor Amigo
Entra en Yahoo! Respuestas.