[RE][RE][Spanish] migrar a pmapper

Jorge Benito Martín jor_be at hotmail.com
Wed Jan 30 06:20:36 EST 2008

Hola Willington

El proyecto que ya tengo desarrollado, lo está sobre UMN MapServer. En él no tengo ningún problema: se me visualiza perfectamente el mapfile y las consultas, incluso a base de datos alfanumerica, se me realizan correctamente.

Pero al migrar el proyecto a pmapper me estoy encontrando con problemas. Estoy usando la versión 3.2 beta 4. y en la carpeta config existen los siguientes archivos:

__starup_config.php
config_common.ini
config_default.ini
config_default_template_full.ini
config_dev.ini
Como me comentastes, he intentado manipularlos para intentar poner mi mapfile y mi cartografía pero me da problemas. No se me carga nada. La página html totalmente en blanco. El nuevo mapfile y la cartografía las he puesto en el mismo lugar donde se encontraban los ejemplos que trae instalados el pmapper. Pero como te comentaba no se me carga siquiera el pmapper.
¿estoy haciendo algo mal?
¿estoy dejando de hacer algo?
me comentaste que habia un archivo .ini y otro .php pero hay más ¿puede ser debido a la versión?
¿es preferible que utilice una versión más antigua pero más fiable?
¿algún tipo de sujerencia?

Muchas gracias por la ayuda

Un saludo