[Spanish] sobre capas anidadas

Jorge L. Batista E pb at dic.ohc.cu
Tue Jul 15 18:02:52 EDT 2008

La cuestión es que necesito que Mapserver o quien sea sea capaz de
describir la relación de contención que tiene mis capas. Si queremos
modelar exactamente la realidad, necesitamos ayudar a la máquina a
"comprender" cómo es esta realidad física, o sea hay que decirle de
alguna manera que un barrio está contendo en un municipio y este a su
vez en una provincia. Esto, como hemos visto no se puede hacer hacer
a nivel de mapfile, se podría especificar en algún lugar del
metadata, bastaría con poder incluir un xml schema... Buscando por
ahí encontré una referencia a ows_schemas_location pero la
documentación al respecto no abunda y ahora mismo no me queda claro
si esto incluye un nuevo schema o sustituye los de OGC.
Si alguien tiene alguna idea o algún comentario...
Gracias de antemano,
ss
PB