[Spanish] sobre capas anidadas

Jorge L. Batista E pb at dic.ohc.cu
Wed Jul 16 10:56:15 EDT 2008

¡Gracias Lorenzo una vez más por tu comentario tan atinado!
Dándole un poco de vueltas al asunto arribé, un poco tarde, a la
misma conclusión que tú comentas. Al final no necesito que Mapserver
sirva las capas anidadas, de hecho eso no tiene ningún sentido. Sólo
necesito que "automáticamente" se pueda obtener una descripción de la
relación que existe entre mis objetos espaciales. O sea quién
contiene a quién y quién y cuál es su taxonomía. Con el wfs de OGC ya
lo tengo casi todo cubierto, sólo necesito poder incluir un par de
xml schemas más.
Escribo a la lista para saber si alguien ha tenido la misma necesidad
o alguna idea que pueda servirme como punto de partida.
De todas maneras sigo intentando escribir mis schemas a mano :(
ss
PB

Después de darle algunas vueltas