Re: [Spanish] 3ra Convención Cubana de Ciencias de la Tierra.

Jorge L. Batista E pb at dic.ohc.cu
Thu Jun 12 10:34:22 EDT 2008

Aquí les dejo un documento que me enviaron los organizadores... no se
si la lista acepta adjuntos, de todos modos ahí va. se llama II
Circular Geociencias 2009 esp.doc y pesa 175 kB. Los organizadores
nos han dicho que hacen descuentos para grupos y ofrecen gratuidades.
Si alguien se anima a venir, Lorenzo puede darles algunos tips.