[Spanish] Re: Problemas con ZoomIn

Emilio Pardo Pérez emilio.pardo.ext at juntadeandalucia.es
Mon Jun 30 08:50:00 EDT 2008

Hola a todos

En mi respuesta al problema de Santiago  dije de colocar el bbox de la capa
que esta almacenada en postgis porque en mi caso teniendo todos los datos en
postgis y sin necesidad de reproyectar la imagen que generaba el mapserver
cuando le daba a la vista inicial no coincidía con la del extent del
apartado map, era mayor apareciendo mis capas como si fueran puntitos, el
tema es que no se porque motivo postgis no cogía la extensión máxima de la
capa, por eso decidí porbar a colocar en el apartado metadata la extensión
de la capa de postgis y con eso conseguí que la vista inicial o completa
fuera la real, la de la máxima de la capa.

En mis servicios de mapas no mesclo capas con diferentes sistemas de
referencia, aunque esto no debería darte ningún problema, ya que por un lado
defines la proyección del servicio de mapas y por otro lado la proyección de
cada capa, ya sea un shape o una tabla de postgis, mysql, etc.  Siempre
predomina la proyección del apartado map sobre las demás, realizándose la
reproyección necesaria de la capa a la proyección del servicio de mapas.

Así que   pienso que las unidades deben de ir en la forma en la que defines
la proyección del mapa en general.

Aunque todavía no me ha quedado claro si estas mesclando capas con
diferentes sistemas de referencia dentro de un mismo archivo map o no.

Espero haberme explicado mejor

Atentamente Emilio Pardo