[Spanish] Ponencias y comunicaciones de las II Jornadas de SIG Libre en Girona, Marzo 2008

Jorge Gaspar Sanz Salinas xurxosanz at gmail.com
Mon Jun 30 12:48:27 EDT 2008

2008/6/30 Lluís Vicens <lluis en sigte.udg.es>:
> Saludos,
>
> El motivo del presente email es el de informar que hemos creado un blog [1]
> en el cual se han colgado algunos vídeos de las ponencias plenarias y
> comunicaciones que tuvieron lugar en las pasadas II Jornadas de SIG Libre de
> Girona [2] (Marzo 2008). Como podréis comprobar, se pueden visualizar y
> descargar los vídeos de las ponencias plenarias [1] así como de las
> comunicaciones que tuvieron lugar en la Sala Polivalent durante los días 3,
> 4 y 5.

> [...]

Enhorabuena por la idea, el que no haya ido va a tener una oportunidad
no esperada de asistir (más o menos) a las jornadas durante el resto
del año :-)

Por cierto, recomiendo ver la presentación de Enric Rodellas del
puerto de Barcelona, muy crítica y muy interesante[1] Esto es lo más
parecido a un monólogo "geomático", lo estoy oyendo ahora y es
memorable. Se podría sacar unas cuantas frases realmente buenas.

Un saludo

[1]http://www.sigte.udg.es/jornadassiglibre/blog/?p=32
http://www.geomaticblog.net
http://www.prodevelop.es