[Spanish] Un posible lugar para promocionar OsGeo

Miguel R. Luaces luaces at udc.es
Mon Mar 10 06:45:15 EDT 2008

Hola,

un posible lugar para promocionar OsGeo. Yo puedo ir porque me queda
cerca Portugal, y si hay que falr portugués, yo les hablo gallego que
malo será que no dé el pego.

Copio y pego:

Estimados compañeros:

La "Associação dos Utilizadores de Sistemas de Informação Geográfica"
(USIG) organiza ESIG2008, la 10ª Reunión de Usuarios de Información
Geográfica (http://www.usig.pt/), del 14 al 16 de Mayo en Oeiras
(Portugal).

Este congreso es uno de los encuentros más importantes de Información
Geográfica de la Península Ibérica y está destinado a aquellas
personas cuya actividad profesional esté relacionada con la
Información Geográfica, y con el mundo de las Tecnologías de la
Información Geográfica.

Os invitamos a participar como ponentes en las siguientes sesiones,
que han sido agrupadas en las siguientes disciplinas:

[ST 1]: Sistemas de Posicionamiento. Navegación y Aplicaciones Móviles
[ST 2]: Desastres Naturales y Respuesta a emergencias
[ST 3]: Teledetección (Observación de la Tierra)
[ST 4]: Infraestructura de Datos Espaciales
[ST 5]: Planeamiento y Ordenación del Territorio
[ST 6]: Medio Ambiente y Recursos Naturales
[ST 7]: Ciencias de Información Geográfica
[ST 8]: Producción, gestión y calidad de la Información Geográfica
[ST 9]: Aplicaciones SIG
[ST 10]: Formación en SIG

Fechas límite:

-           14 de marzo: entrega de resúmenes para comunicaciones y posters
-           28 de marzo: notificación de autores
-           21 de abril: entrega de las comunicaciones y posters seleccionados
-           30 de abril: inscripción de autores

Pueden ampliar la información  sobre el congreso en http://www.usig.pt/