[Spanish] PSC Hispanohablante

Luis W. Sevilla sevilla_lui at gva.es
Wed Mar 19 06:42:06 EDT 2008

Hola Lorenzo, lista:
    antes que nada disculpad el retraso en contestar. Después de este
correo he tenido un viaje, invitados en casa para las Fallas, y bastante
lio personal. Aceptar de manera reflexionada ser CRF requería un tiempo
de dedicación del que no he dispuesto, y por eso mi demora. Mientras
tanto he visto un par de correos a mi buzón personal, la divertida
confusión de Lorenzo en la lista ... ¡e incluso he soñado que Pedro Juan
me decía 'hombre aceptalo ya ¿no? que tampoco te cuesta tanto ...!

    Así pues, considero un honor que Lorenzo me proponga, y un
privilegio poder echar una mano de forma activa, aunque solo sea el
ratito de organizar las votaciones.

    Pero no podré ponerme a ello realmente hasta el próximo martes (el
lunes es festivo en Valencia). Mañana salgo de viaje familiar y puede
que no tenga internet hasta mi vuelta .

    Bueno, un saludo y felicidades a todos los padres.
       Luis