[Spanish] Web Mapping [era: 'pedido de dvd']

Eikel Inda Ramos einda at uci.cu
Mon May 5 17:54:11 EDT 2008

Jejej OK, esto sucede cuando se hacen muchas cosas a la ves, pero sepan todos los colegas que SI se habló y mucho de "Web Mapping" o "Cartografía en la web", mucho de Tile Cache, FeatureServer, Openlayer, GeoRSS, y un montón de cosas nuevas que nos han regalado nuestros amigos para el trabajo de visualización y análisis de datos geoespaciales a través de la Web,

Gracias a todos,

Atento,

  Ing. Eikel Inda Ramos