[Spanish] sobre el uso de hilos [OT]

Jorge L. Batista E pb at dic.ohc.cu
Fri May 9 11:58:22 EDT 2008

Queridos co-listeros,
Nunca he sido muy de normas, tampoco he estado muy atento de las
reglas de comportamiento en la Red. Sólo llamo la atención sobre el
uso de los hilos. Me gustaría y probablemente a muchos de ustedes
también, poder hacer un seguimiento ordenado de los temas que se
tratan en la lista, supongo que un uso consciente de los hilos
también contribuya en el orden de los archivos que quedan de las
conversaciones... La cuestión es que no basta con cambiar el asunto
del mensaje si queremos cambiar de tema, es preciso abrir un mensaje
nuevo y no responder sobre el mismo que venía hablando de otra cosa.
No hay nada más lejos de mi intención que ser pesado, no es por armar
rollo ni nada por el estilo.
No se si me logré explicar, alguien con más vocación por la enseñanza
me podría echar una mano si lo cree necesario y hacer este asunto más
potable.
saludos
PB