[Spanish] OSGeo Spanish en ESIG 2008

Jorge Gaspar Sanz Salinas xurxosanz at gmail.com
Fri May 16 02:01:05 EDT 2008

El día 16 de mayo de 2008 2:11, Miguel R. Luaces <luaces en udc.es> escribió:
> Hola,
>
> estoy en Portugal. Mañana presento el capítulo local de OSGeo en
> español, y justo después van a presentar el inicio de las actividades
> del capítulo portugués. Muy maja la gente y mi portuñol, o portulego,
> mejora minuto a minuto.
>
> Ya os contaré cuando vuelva a España.

Wops, pensaba que ya había acabado :P

> Lorenzo, Jorge, ¿como subo la presentación y el artículo al SVN?
> ¿Merece la pena hacer una página del Wiki que catalogue las
> presentaciones?
>
> Un saludo,
>  Miguel

Mira la estructura de carpetas en [1], creo que tienes permiso de
escritura en el SVN pero si no te fías pásamela que me cuesta un
minuto. Tendrás que hacer un "checkout" de la carpeta para añadir tu
carpeta y documentos claro.

En cuanto a lo segundo, copiado de nuestra página en el wiki

"""
 Difusión en eventos y conferencias

POR HACER
"""

¿Responde a tu pregunta? :D Habría que por el momento tener ahí un
listado o bien las últimas y luego un artículo en el wiki que ponga
con más detalle cada uno de los eventos en orden cronológico inverso,
los más nuevos arriba.

A falta de un sitio más "convencional" para estas cosas (que costaría
bastante de mantener) el wiki es un buen sitio para ir catalogando
todo esto. Como siempre (no me cansaré de repetirlo) cualquier ayuda
es bienvenida!!

Un saludo
[1] https://svn.osgeo.org/osgeo/community/presentations/
[2] http://wiki.osgeo.org/wiki/Español