[Spanish] PSC Hispanohablante

Mª Dolores Arteaga Revert arteaga_mdo at gva.es
Fri May 16 08:14:25 EDT 2008

   Buenas a todos!!!

Estoy de acuerdo con Roberto en que lo de capítulos más locales dentro
del capítulo en español será, como mínimo cuando se formalice este
último y empiece a funcionar. Así que centremonos en esto para empezar.

Tengo una cuestión. ¿Luis W. Sevilla ya ha aceptado ser el CRO? Es que
sin confirmación por su parte, va a ser un poco raro q empecemos a
mandarle mails ... Y el proceso en sí mismo.

Y otra cosa, en un mail anterior, Lorenzo ya puso una serie de items
sobre los q el PSC deberá empezar a trabajar [1]. En todo caso, no
estaría de más que en algún sitio se expusieran claramente y en
castellano (haciendo honor al capítulo de nuestro nombre) las
"responsabilidades"/actividades que van a adkirir los miembros electos
del PSC hispanohablante. Esto puede ayudar a la hora de kerer ser
elegido y de elegir.

Ale, a ver si empezamos con las candidaturas. Que por cierto, y esta es
una humilde opinión, ojalá todos los sectores estén representados.

Saludos para todos,

LOLA

[1]
- los contactos y las iniciativas del IDEE y de Cenatic
- el suporte a las organización de las jornadas FOSS4G (Cuba, Portugal,
gvSIG y Girona, ecc - cada una con su historia distinta)
- organizar el directorio de presentaciones y materiales formativos
- los eventos informales ciudad por ciudad
- suportar el desarrollo del Libro Libre SIG
- ecc. ecc.