[Spanish] quiero imprimir o salvar mis mapas!

peter blanco peterblancobetancourt at gmail.com
Thu May 22 15:06:07 EDT 2008

Buenas tardes una muy buena alternativa en mi opinion seria utilizar "FIST"
el cual te genera los mapas y te lo exporta a pdf con leyenda. titulo, y
casi con todo lo que quieras. corre integrado con mapserver y es libre sin
restrinccion ninguna espero que te sirva.

enlace a la pagina http://www.fist-mapping.org/
download http://maptools.org/ms4w/index.phtml?page=downloads.html

suerte

Atte: Peter Blanco