[Spanish] Presentacion OSGeo empresa

Micho Gar michogar at gmail.com
Thu May 29 06:10:45 EDT 2008

Muchas gracias a todos, ayer hice la presentación, y me fue bastante bién. A
parte de OSGeo, presenté muchos de los temas que se trataron en las Jornadas
en Girona, asi como una breve introducción al software libre. Parece que la
gente va teniendo otra visión del tema, sobre todo si hay una fundaciones
detrás de los proyectos. Siempre que hablas en las empresas de SL, piensan
en los tipicos frikis con sus ideas raras. Mas adelante me gustaria
presentar el proyecto gvSIG, como muestra de como funciona un proyecto de
SL. Espero contar con vuestra ayuda.

Ahora la voy a presentar en otra empresa, a ver que tal.

Ya os iré comentando.

Saludos a todos.

# michogar
# Programador SIG