[Spanish] Formar parte de los "Charter Members"...

Jorge Gaspar Sanz Salinas xurxosanz at gmail.com
Mon Nov 3 08:21:34 EST 2008

2008/11/3 Francisco Palm <francisco.palm en gmail.com>:
> Veo que mi nombre no aparece en:
> http://wiki.osgeo.org/wiki/OSGeo_Spanish_Charter_Members
>
> ¿Qué hace falta para que yo esté allí?
>
> Estoy en el wiki y pertenezco a las listas, aparte que trabajo desde
> hace unos cuantos años en pos de los objetivos del grupo.
>
> Saludos
>
> F. Palm

> fpalm en ula.ve
> francisco.palm en gmail.com
>
> cel: 0414 5109177
> tel: 0274 6352001
>
> ----
> Yo creo que todavía no es demasiado tarde para construir una utopía
> [...]

Hola,

La lista de Charter Members salió de:

* El CRO (Luis Sevilla)
* Los miembros actuales del board (Jorge B. Lorenzo, Pedro-Juan,
Víctor y un servidor)
* Los miembros que han votado en las elecciones al Board

Supongo que no has recibido invitación porque no estás en ninguno de
los tres supuestos.

Personalmente pienso que deberías estar en esa lista, pero esos son
los criterios. Se puede proponer y esto se me ocurre ahora y habría
que aprobarlo, que la lista de charter members se extienda a los
candidatos al Board-es.

En realidad sólo faltan Rosa Valenzuela, Miguel Luaces y Francisco
Palm, los tres participan en esta comunidad desde hace tiempo y creo
que es de justicia que sean incorporados a los MDV. El objetivo de ese
grupo de gente es que voten a los próximos miembros del Consejo y del
propio grupo, tal y como se hace actualmente en OSGeo, así que creo
que aquellos que fueron nominados deben poder votar en la siguiente
ronda.

¿Os parece lógico? Antes de moverlo al Consejo sería bueno oir aquí
opiniones al respecto.

http://www.geomaticblog.net
http://oblongomirihi.wordpress.com