[Spanish] gis day

Jorge Gaspar Sanz Salinas xurxosanz at gmail.com
Mon Nov 3 14:28:04 EST 2008

2008/11/3 Lorenzo Becchi <lorenzo en ominiverdi.com>:
> quien sabe algo del GISday del 19 noviembre?
>
> donde esta?
> alguien que va?
> nos darian el permiso de presentar OSGeo?
>
> lorenzo

Hombre, esto es un sarao que se monta desde ESRI con un carácter
plenamente educativo y aparentemente bastante chulo. La idea de llevar
el GIS y la geografía en general a todos los públicos es siempre de
alabar. Otros en la lista que hayan asistido/organizado un GIS Day
pueden contar algo.

En España de momento registrado en la web[1] sólo hay un evento en
Barcelona[2], no sé como estará la cosa por Sudamérica. Creo que otros
años la gente de UNIGIS han montado algún sarao pero que cuenten
ellos.

A mí personalmente me pilla el GISDay en León, donde si todo va bien
daré una charla sobre gvSIG y luego formación durante dos días en un
curso que organiza la Universidad de León.

Esto del GIS Day  me recuerda el video aquel del G-I-Yes[3] que se
montó en no sé donde para el GIS Day del año pasado. Es bastante
ESRI-dependiente pero se podría hacer uno con FOSS4G parecido y
quedaría fino fino :D

Saludos
[1] http://www.gisday.com/index.html
[2] http://gis.esri.com/gisday/detail.cfm?id=9994