[Spanish] Formar parte de los "Charter Members"...

Luis W. Sevilla sevilla_lui at gva.es
Wed Nov 5 06:24:52 EST 2008

Hola,
    después de varias infrucutosas búsquedas en mis carpetas de correos
recibidos, que contienen todo lo que me ha llegado en los últimos 5
años, y de un intercambio de correos con Jose Antonio Perez al respecto
de su afirmación de la emisión de voto, de lo que tengo constancia hasta
este momento es:
    - No dispongo de ningún correo con un voto emitido por el.
    - El no conserva copia del correo en el que envió su voto.
    - El afirma haber votado, pero ni el ni yo conservamos una prueba de
ese hecho.

    El procedimiento de voto fué anunciado antieriormente, y no
implicaba un acuse de recibo (está claro que cada votante puede
conservar el mensaje en el que envia el voto, y que le sirve de
justificante de haber votado).

    Y hasta aqui lo que yo he poido averiguar.

    Un saludo
       Luis