[Spanish] Vuelvo a la carga

Ernesto Murcia bv2musae at uco.es
Wed Nov 19 11:51:50 EST 2008

Vuelvo a la carga. Aquí sigo, peleándome con Mapserver. La duda que me
ha surgido ahora tiene que ver con la seguridad al acceder a mi equipo.
Resulta que he estado configurando el router para que responda en el
puerto80 y pueda devolver las peticiones. Lo he probado y funciona bien.
Pero me he dado cuenta que puede accederse, no sólo al directorio donde
tengo alojada la información geográfica, sino a toda la carpeta ms4w. De
forma que puede verse, por ejemplo, la típica página de inicio de
mapserver (donde salen los componentes instalados y demás).

¿Cómo puedo hacer para que únicamente se pueda acceder a la carpeta
donde tengo los datos geográficos de la aplicación?

Gracias. Espero no dar mucho más la lata.

Ernesto.