Re: [Spanish] sobre documentación de OpenLayers

Cesar Carbonara cesar.carbonara at gmail.com
Thu Nov 20 08:55:44 EST 2008

Uff!!! yo también estoy dandome trablazos...

Tengo todos los ejemplos, y voy revisando, pero no siempre esta todo
claro... al menos para mí, que no soy geografo ni de lejos, jeje...

Justo estoy haciendo unas pruebas, y mi problema está en la "topología", me
explico.
Tenemos un servidor con apache donde está la web institucional, digamos,
Servidor A con doble IP, la externa para que nos vean y la interna para
"comunicar" el resto de la red, y un servidor con apache+mapserver+postgis
dodne, obviamente tengo mis pruebas, con IP interna.

De manera que en la plantilla de openlayers, tengo serias duras con la ruta
para conseguir los .map

En la local (servidor B) se ve perfectamente, en la intranet también
funciona, pero en la calle, ya se queja:

la llamada a los .map las tengo así:
centros_poblados = new OpenLayers.Layer.WMS("Centros Poblados", "
http://192.168.0.13/cgi-bin/mapserv?map=/var/www/mapserver_demos/centros_poblados.map",
{layers:'centros_poblados'}, {isBaseLayer: true});

donde estoy más que seguro, que no es la más apropiada...

Justo, el enlace que nos facilita Evaristo, (que se ve bastante interesante)
tiene un apartado:
URL (required)
donde observo justo la parte que tengo dudas...

Alguna idea?

Cesar A. Carbonara R.
C.I. Nº V.11.952.572
--