[Spanish] CartoMur

Jorge Gaspar Sanz Salinas xurxosanz at gmail.com
Thu Oct 2 03:12:14 EDT 2008

Buenas, FYI:

La Consejería de Desarrollo Sostenible y Ordenación del Territorio de
Murcia publica (no sé desde cuándo) un portal para la IDE de la Región
de Murcia.

http://www.cartomur.com/

Creo que hay gente en la lista que puede dar más detalles si
preguntáis, personalmente lo que he visto me ha gustado, aunque mi
estrabismo no me permita usar el visor estereoscópico (también hay uno
3D hecho con la tecnología de GeoShow). Tengo unas gafas en la oficina
sólo para dármelas de listillo con los nuevos :P

http://www.geomaticblog.net
http://oblongomirihi.wordpress.com
http://www.prodevelop.es