[Spanish] Geodatos para todos

Iván Sánchez Ortega ivan at sanchezortega.es
Thu Oct 2 08:44:41 EDT 2008

El Jueves, 2 de Octubre de 2008, Oscar Fonts escribió:
> Sí, creo que IGN no se puede usar para OSM porque se estaría creando un
> producto derivado que sí permite 'usos comerciales'. Iván es el experto ;)

Sí, efectivamente. La clave es que la orden ministerial de Fomento prohíbe
el "uso comercial diferido". OSM sí que permite esto (véanse las guías de
viaje que vende Wikitravel Press, por ejemplo), así que podría haber
problemas si se usaran.

Por cierto, que voy a intentar hacer una mini-quedada y mini-mapping party de
OSM en Madrid el día 15, por la tarde, después de la charla de TeleAtlas en
las conferencias de ESRI.

Un saludo,
Iván Sánchez Ortega <ivan en sanchezortega.es>

There was a phone call for you.