[Spanish] sobre el IGN

Cecilia cepoher at alumni.uv.es
Fri Oct 3 15:25:48 EDT 2008

Aunque lleve tiempo leyendoos siento que mi primera intervención en
la lista tenga que ser para defender al IGN...

Hola Agustín,

Vuelve a llamarles, porque yo los llamé la semana pasada a la
centralita, que me imagino que estará en la puerta, y me pasaron con
un atento currito que estaría en un despachito, me dijo que sin fines
comerciales me grababa lo que yo quisiera... je je para mi y para
todos mis amigos de la empresa, para utilizarlos en los proyectos y
análisis siempre que no lo  "vendieramos" a terceros... Aunque algo
me da que esta opción también se puede negociar...
Es más, él mismo me sugirió que hablara con el ICV (a lo que a mi me
dió un escalofrío... porque son muchos años rondando los mismos
temas, escuelas, personas...)

Hay una trampa pequeñita, que me cobraban los portes, los gastos de
recortarlo y el soporte... pero que si les mandaba un disco duro
megachachi que me compraba en el pryca me lo devolvían relleno con lo
que quisiera... (y me pareció razonable)

A veces peco de inocente... Me han prometido en el ICV que en 2
semanas tengo el MDT del PNOA en mis redes.....  Me gusta pensar que
algo funciona en estas instituciones nuestras y que no son tan malas
como las pintan...

Os contaré

Besos,
Cecilia

Matoses... no te voté pero confiaba en ti :P

--

****
Cecilia

http://mural.uv.es/cepoher