[Spanish] comites [era: Geodatos para todos]

Jorge Gaspar Sanz Salinas xurxosanz at gmail.com
Mon Oct 6 04:15:10 EDT 2008

2008/10/5 Lorenzo Becchi :
> [...]
> - conocimiento libre (educación)
>
> allí, creo, es donde las varias actividades voluntarias que ofrecemos pueden
> enfocarse. me puedo equivocar y las sugerencias están bienvenidas.
> puede que nos interese montar un grupo sobre Eventos que informe y prepare
> material informativo para los varios eventos al rededor de iberia y
> latino-america.
>
> de toda manera, seria bueno que se lograra identificar unas personas que se
> hagan carga de los comité (o como los queréis llamar) y que ayuden la
> coordinación de las actividades en los campos específicos.

Como siempre, Lorenzo va dos pasos por delante del resto, esto sería
muy interesante, empezar a mover grupos de trabajo que hagan la faena
realmente!!!

> un comité se justificará con el tiempo, si no probamos no sabremos nunca si
> la comunidad responde con interés a las varias iniciativas. fracasar esta
> permitido, no hay nada que perder.

+1

Si no arrancamos no sabremos nunca si somos capaces, llegado el caso,
dejar algo en "stand-by" por un tiempo es más que justificado si no
tuviera "momentum" que dicen los ingleses.

> invito todos a no pensar que el Consejo lo hará todo para todos, servimos
> voluntariamente como todos y intentaremos mantener alto el nivel de las
> actividades, de las relaciones internacionales y, muy importante, de la
> visión a largo plazo de este Capitulo.
>
> os invito entonces a participar

Si gran parte del trabajo se hiciera desde el consejo, habríamos
fracasado como grupo, no me cabe duda. Participando todos en algo,
aunque sea pequeño, es construir comunidad, aunque cada uno tenga
intereses y motivaciones diferentes.

> ciao
> lorenzo

Saludos