Re: [Spanish] Noticias desde el Consejo de Dirección y consulta

Pedro-Juan Ferrer Matoses vehrka at gmail.com
Thu Oct 9 15:18:43 EDT 2008

2008/10/9 Francisco Palm <francisco.palm en gmail.com>:
> [...]

español como idioma no como nacionalidad

> Siempre el corazoncito sudaca se encoge un poco ante esto. Pero es
> evidente que el consejo es casi por completo español, y que lo que
> debería ser es que después de tenernos un tiempo en "incubación" se
> forme un capítulo nuestro-americano, osgeo-na???, término que está
> acuñando el presidente Chávez y que en lo particular me gusta
> bastante. No es latino por nuestras obligadas raíces latinas, ni
> hispano...

No hemos terminado me montar OSGeo-es y ya tenemos un fork :)

Por favor que nadie interprete el -es como intento de apropiarse
"nacionalmente" del capítulo, los capítulos se forman for afinidad
LINGÜISTÍCA no territorial.

Un saludo

--
Pedro-Juan Ferrer Matoses