[Spanish] sobre el nombre

Lorenzo Becchi lorenzo at ominiverdi.com
Fri Oct 10 17:12:18 EDT 2008

wow, Cecilia, que caracter!

pues si notas bien, en las comunicaciones [1] ha sido puesto "OSGeo-es"
al lado de "Capítulo local de OSGeo para la Comunidad Hispano-hablante"
que es exactamente el nombre tan sudado y merecido que este capitulo tiene.

era necesario un nombre corto para motivos muy prácticos (nombres ASCII
[1], sin espacios, ecc.).
si notas bien nadie ha puesto el "." (punto) como separador si el "-"
(guion) para evitar cualquier referencias a los nombres de dominio de
ICAN [2].

en ISO [3] participan muchas de las oficinas de estandardizaciones de
este mundo (mas o menos), de habla hispana y no solo [4]. Yo no me
siento de juzgar la valoración que estos responsables, con tanto di
delega nacional, han dado de las versiones corta de su proprio idioma.
si quieres investigar eres la bienvenida. vamos a estar interesados si
encuentras una manera Estándar de llamar este idioma que yo hablo y
escribo tan mal.

ciao
lorenzo

ps: por favor, intentamos moderar el lenguaje

[1]http://lists.osgeo.org/pipermail/spanish/2008-October/001109.html
[2] http://en.wikipedia.org/wiki/ASCII
[3] http://www.icann.org/
[4] http://www.iso.org/iso/home.htm