[Spanish] sobre el nombre

Jorge Gaspar Sanz Salinas xurxosanz at gmail.com
Fri Oct 10 17:25:49 EDT 2008

2008/10/10 Cecilia <cepoher en alumni.uv.es>:
> rizando el rizo...
>
> viviendo en esta Comunitat (Valenciana) en la que tantas discusiones
> e inversión pública se gasta en definir el nombre de lo que somos lo
> que hablamos lo que vivimos... me parece que el CD ha pasado página
> demasiado pronto sobre cómo se tienen que llamar el capítulo.
>
> A mi me da igual que le pongais hispanohablante que telemacoparlante,
> pero no me parece bien la argumentación que se ha dado a la persona
> que ha objetado al -es.
> Se supone que es una lista abierta en la que todas las opiniones son
> [...]

Cecilia parece mentira que no conozcas a Perico... creo que

Lo del fork lo dijo con bastante ironía y en ningún momento se ha
dicho el nombre con carácter de notificación, sino más bien de
discusión.

Que se use ya para lo que está en marcha es una cuestión completamente
práctica. Si esperamos dos meses a que todo el mundo dé su opinión, no
hacemos nada. Se propone algo, se usa de forma "interina" si quieres
llamarlo así, y si luego se ve algo mejor, pues se cambia.

A todos los efectos el capítulo tiene un nombre, que nos guste o no,
es larguito. Cuando lo tengas que usar en algún documento verás que es
cómodo tener un nombre corto (y en cierto modo un poco informal) pero
que sea identificado por cualquiera.

Todos llamamos a la Organización de las Naciones Unidas para la
Educación, la Ciencia y la Cultura por UNESCO y no pasa nada, ¿no?

http://www.geomaticblog.net
http://oblongomirihi.wordpress.com
http://www.prodevelop.es