[Spanish] Impulso al SIG libre en Latinoware

Victoria Agazzi agazzi_vic at gva.es
Mon Oct 13 12:01:27 EDT 2008

Buenas! si aqui estoy :)
pasa que recibo 1 correo de la lista al día, y os acabo de leer a todos :)

Respecto a la reunión del capítulo de Brasil, os cuento que le he pedido
info a Jorge Sanz de lo que estabais haciendo en el capítulo español (ya
que hasta ahora no he sido parte del capítulo) y tengo pendiente hacerme
un resúmen con las actividades más importantes del capítulo. Una
actualización del estado del libro de SIG me vendría bien, porque
supongo que será de lo que más me preguntarán.
Una presentación? mmm no se, estoy invitada a participar en la reunión,
pero no como ponente. De todas formas me miraré la presentación que
habeis hecho en el FOSS4G.

Y todo lo que veais que yo deba contar, me lo decis, que para eso voy! :)
saludos,
Viqui-.