[Spanish] Consulta sobre Mapserver

David Martinez Morata damarmo at gmail.com
Tue Oct 14 09:39:19 EDT 2008

PORFIN!!!

Pues despues de horas y horas rompiendome la cabeza he encontrado la
solucion (y la verdad es que simple simple) Puede ser que para muchos sea
evidente pero para mi no le era asi que lo pongo y quizas ayude a alguien :)

Simplemente añadir en los metadatos

"wms_onlineresource"     "
http://10.192.160.123/cgi-bin/mapserv.exe?map=/ms4w/apps/Fond_Carto_WMS/maps/Fond_Carto_WMS.map&"
el texto  "SERVICE=WMS&"
con lo que debera quedar:

"wms_onlineresource"     "
http://10.192.160.123/cgi-bin/mapserv.exe?map=/ms4w/apps/Fond_Carto_WMS/maps/Fond_Carto_WMS.map&SERVICE=WMS&
"
Y ya esta el servidor funcionando en ArcGIS 9.0 y 9.2

Ahora a continuar con el desarrollo de GetFeatureInfo...

Alguna sugerencia :S.

Gracias a todos