[Spanish] ERA: Re: Sobre lenguajes, genocidios y nombres de capítulos locales.

Lluís Vicens lluis at sigte.udg.es
Fri Oct 17 07:38:55 EDT 2008

Hola Miguel,

Habrá, habrá... :-) El problema es que hemos tenido algún que otro
contratiempo con la sede y la reserva de aulas para los talleres (el
terrible mundo de la Universidad... en fin), y es por esto que aun no
hemos empezado la difusión ya que teníamos que concretar las fechas
primero :-b

En fin, problemillas aparte, las Jornadas van a ser los días 11, 12 y 13
de Marzo y ya está cerrado el programa de talleres, y las ponencias
plenarias. Entre hoy y el lunes, lanzamos la página web de las Jornadas
y empezamos la difusión,  y el resto... el resto ya es cosa de la
comunidad y de la participación activa en forma de comunicaciones,
asistencia...

Os mantendré puntualmente informados.

Saludos,
Lluís