[Spanish] Me pinchas y no sangro Fwd: [SIG] Conferencia Esri 08

Alvaro Zabala azabala at gmail.com
Sat Oct 18 03:52:32 EDT 2008

Desde mi desconocimiento del tema por no haber presenciado el incidente
(aunque quienes lo cuentan me merecen un total y absoluto credito)

El 17 de octubre de 2008 23:40, Rosa Valenzuela
<rosa.valenzuela en gmail.com>escribió:

> Querido Gabi, nadie pone en duda tu liderazgo en el proyecto gvsig,
> simplemente aclarar que yo me referia a todas esas personas e instituciones
> que forman parte de la COMUNIDAD de geomatica libre en España en la que
> entiendo q se integra gvsig, y q no tiene pq sufrir las consecuencias de un
> conflicto particular q nos es ajeno.

Ummm conflicto suena a que tienen pleitos pendientes, o se han insultado de
forma grave, etc. Formar parte de dos organizaciones que son competencia no
veo yo que sea conflicto.

Para mi esto es gravísimo, por una doble razón:

-Si no quieres que alguien vaya a tu casa, no lo invites (es tan simple como
haber denegado su solicitud de inscripción en las jornadas).

-Si lo invitas y confirmas la inscripción, es INTOLERABLE que lo eches de tu
casa.

A mi no todos mis vecinos me caen igual de bien (bueno, si alguno llega a
este foro es un modo de hablar, todos me caen muy bien ;) ), pero jamás me
imagino echando a un vecino de mi casa por no ser del mismo equipo de fútbol
que yo....o peor, esto es equiparable a echarlo de tu casa en mitad del
partido, pese a haberlo invitado, porque vuestros equipos juegan y el suyo
está ganando......

En este caso, ni siquiera es eso, es que el otro equipo está ofreciendo
resistencia y empieza a ganar terreno..

Salu2

--
Alvaro Zabala Ordóñez