[Spanish] Me pinchas y no sangro Fwd: [SIG] Conferencia Esri 08

carrion_gab at gva.es carrion_gab at gva.es
Sat Oct 18 17:26:38 EDT 2008

Veamos si soy capaz de aclarar lo que quiero decir.

Si el hecho de que  como he visto en otros correos, Iver sea
visualizada como la empresa que se puede ver con más implicación en
gvsig tiene o no tiene que ver con lo que ha ocurrido, es un hecho
opinable, por supuesto.

Lo único que digo es que todas opiniones las hagan a título o bien
personal o bien de la organización a la que pertenecen y que se eviten
ambiguedades intentando identificar una opinión particular con la
opinión oficial de gvSIG.

Evitemos equívocos.

Saludos, Gabi

Rosa Valenzuela <rosa.valenzuela en gmail.com> ha escrito: