[Spanish] Me pinchas y no sangro Fwd: [SIG] Conferencia Esri 08

Jesús de Diego Alarcón jesdial at gmail.com
Sun Oct 19 10:52:35 EDT 2008

mmm...

"Si gvSIG no lo estuviéramos liderando empresas españolas "
es curioso... yo pensaba que se trataba de un concurso (o varios ) lanzado
por la Administración pública y ejecutado por una o varias empresas...
Me temo que la confusión ahora mismo es grande... y no hay más que ver las
firmas de muchos de los participantes, miembros de empresas o no, de esta y
otras listas.

Un saludo

Jesús de Diego

El 18 de octubre de 2008 10:08, Miguel Montesinos <mmontesinos en prodevelop.es

Jesús de Diego Alarcón
jesdial en gmail.com