[Spanish] Me pinchas y no sangro Fwd: [SIG] Conferencia Esri 08

Jesús de Diego Alarcón jesdial at gmail.com
Mon Oct 20 03:51:05 EDT 2008

De verdad Miguel que lamento si he sido ofensivo o agresivo. No era mi
intención...

Simplemente, comentarte que a mi, personalmente, me ruboriza cuando se habla
de "alineación" y tal y tal.... cuando hay dinero de por medio.
Llámame antíguo, o Quijote, pero creo que cualquiera podría pensar que lo
que hay es sencillamente una relación entre empresa/cliente.
En esta misma línea argumental, también me resulta curioso que quienes son
los adjudicatarios de contratos con la administración pública puedan formar
parte de comités de dirección, etc, etc, etc.... Me resulta peligroso que
alguién pudiera ser juez y parte... Y finalmente, y cerrando el círculo de
mi participación inicial, ésto vale también para los trabajadores de
empresas contratadas y subcontratadas que usan el nombre de gvSIG.

Saludos

Jesús de Diego

Jesús de Diego Alarcón
jesdial en gmail.com