Re: [Spanish] comités

Jorge Gaspar Sanz Salinas xurxosanz at gmail.com
Fri Oct 24 06:22:37 EDT 2008

2008/10/24 Micho Gar <michogar en gmail.com>:
> Hola a todos,
>
> me acabo de dar de alta en el comite de Marketing. Espero poder ayudar en
> todo lo que pueda, asi que contad conmigo para lo que se necesite.
>
> No tengo muy claro el funcionamiento práctico de estos comites, pero mi
> imagino que según se vaya avanzando me iré aclarando.

Los comités no son más que grupos pequeños de gente que realizan una
actividad en un área de trabajo. Más o menos se regulan su agenda,
intereses y demás. Así es como va funcionando en OSGeo.

Por ejemplo, yo estoy en el comité para la web, allí participo en la
lista y en ocasiones trabajo en temas relacionados con el wiki o la
web oficial de osgeo, casi siempre en temas que están relacionados con
OSgeo-es pero no necesariamente.

En nuestro caso iremos definiendo en cada comité qué actividades se
pueden abordar en función del grupo, prioridades y demás. Si es
necesario se irán pidiendo listas y tal vez lleguemos a necesitar un
trac para gestionar tareas. Es muy normal levantar tickets al comité
de administración de sistemas cuando se necesita dar de alta un
usuario o ejecutar algún cambio en la configuración de algo...

> Y una duda técnica, ¿como redirecciono mi nombre desde la pagina de los
> comites a mi usuario?, no he sido capaz de crear la pagina de redirección.

Me costaba menos hacerlo que explicártelo ;)

He creado la página

http://wiki.osgeo.org/wiki/Miguel_Garcia_Coya

con este contenido

#redirect[[User:Michogar]]