Re: [Spanish] comités

Micho Gar michogar at gmail.com
Fri Oct 24 07:18:12 EDT 2008

Muchas gracias por lo de la página.

Estaré pendiente de lo que vaya surgiendo, y espero poder colaborar en todo
lo que pueda.

Por cierto, ¿hay algo programado para las jornadas de gvsig en valencia?.

Saludos a todos.

El 24 de octubre de 2008 12:22, Jorge Gaspar Sanz Salinas <
xurxosanz en gmail.com> escribió:

> Los comités no son más que grupos pequeños de gente que realizan una
> actividad en un área de trabajo. Más o menos se regulan su agenda,
> intereses y demás. Así es como va funcionando en OSGeo.
>
> Por ejemplo, yo estoy en el comité para la web, allí participo en la
> lista y en ocasiones trabajo en temas relacionados con el wiki o la
> web oficial de osgeo, casi siempre en temas que están relacionados con
> OSgeo-es pero no necesariamente.
>
> En nuestro caso iremos definiendo en cada comité qué actividades se
> pueden abordar en función del grupo, prioridades y demás. Si es
> [...]

# michogar
# Programador SIG
# Ubuntu Linux Counter 462666

# http://michogar.blogspot.com

"Cuenta una leyenda que si reproduces un DVD de Windows Vista original al
revés se oye a Bill Gates entonando cantos satánicos... Pero eso no es lo
peor... Si lo reproduces del derecho... ¡Se instala!."