Re: [Spanish] comités

Micho Gar michogar at gmail.com
Fri Oct 24 08:07:02 EDT 2008

Bueno, yo en principio creo que voy, y si me gustaria por lo menos conocer a
la gente, asi que yo pago unas cervezas (o cacaos).

Saludos.

El 24 de octubre de 2008 13:56, Jorge Gaspar Sanz Salinas <
xurxosanz en gmail.com> escribió:

> todo

> http://wiki.osgeo.org/wiki/OSGeo_en_4th_gvSIG_Conference
>
> Pedro-Juan y Lorenzo presentarán el capítulo y las últimas novedades
> respecto al board, la oficialización, etc.

> En principio no hay nada más planteado pero si queréis que organicemos
> una reunión alrededor de unas cervezas y unos cacaos...
>
> A excepción de Jorge Batista que finalmente no podrá venir, estaremos
> el consejo al completo (vamos los cuatro :P).
>
> Saludos
> --
> Jorge Gaspar Sanz Salinas
> [...]

# michogar
# Programador SIG
# Ubuntu Linux Counter 462666

# http://michogar.blogspot.com

"Cuenta una leyenda que si reproduces un DVD de Windows Vista original al
revés se oye a Bill Gates entonando cantos satánicos... Pero eso no es lo
peor... Si lo reproduces del derecho... ¡Se instala!."