[Spanish] Propuesta de camisetas

Roberto Antolí­n rantolin.geo at gmail.com
Mon Oct 27 13:26:28 EDT 2008

Hola!

Jorge Gaspar Sanz Salinas escribió:

> Y se atreva a llevarla fuera de eventos geomáticos,  por cierto.

En eso no hay problemas. Yo he llevado varias veces la camiseta de gvSIG
en el curro y la del FOSS4G2006. Y sin ir más lejos me traje a currar
una que ponía: "La hoja de coca no es una droga" :-P

> yo a vuestro diseño no le añadía nada, francamente

A mí también me gusta mucho el diseño!!

Pero, ¿se puede votar por los dos?
Quizás no sería mala idea tener dos o tres diseños y que cada uno pille
el que quiera.

Un saludo,
Roberto.