Re: [Spanish] Traducción de proyectoso de OSGeo

Oscar Fonts oscar.fonts.lists at gmail.com
Fri Oct 31 04:40:26 EDT 2008

Para el que le interese usarlas, en [1] ya se pueden descargar las
traducciones de OpenLayers al español y al catalán. A partir de la próxima
v.2.8 formarán parte de la distribución estable.

'señor montesinos', están esperando tu CLA [2]. :)

Salud,

Oscar.

[1] http://trac.openlayers.org/browser/trunk/openlayers/lib/OpenLayers/Lang
[2] http://trac.openlayers.org/ticket/1798

El 30 de octubre de 2008 17:53, Miguel Montesinos <mmontesinos en prodevelop.es