[Spanish] [Fwd: [OSGeo-Discuss] Announce: Request for Proposalfor Hosting 2010 Conference]

Alvaro Zabala azabala at gmail.com
Wed Sep 24 09:49:33 EDT 2008

Entiendo que una tarea así es inabordable con esfuerzo realizado por parte
de voluntarios.

En la Junta de Andalucía el año pasado se envió una propuesta (
http://lists.osgeo.org/pipermail/conference_dev/attachments/20070719/6ea250ac/osgeo2008_proposal_JuntaDeAndalucia-0001.pdf
)

Mi pregunta iba orientada en ver si el capítulo local puede apoyar
iniciativas de este tipo, y si su respaldo supondría un plus añadido de cara
a la consecución de la conferencia (si conseguís más información, ya
intentaría averiguar algo más por aquí).

Saludos.

Alvaro Zabala Ordóñez
Tlf: 657235082