[Spanish] [Fwd: [OSGeo-Discuss] Announce: Request for Proposalfor Hosting 2010 Conference]

Lorenzo Becchi lorenzo at ominiverdi.com
Wed Sep 24 12:08:00 EDT 2008

Jorge, hay que leer bien los documentos de RFP a la pagina:
http://www.osgeo.org/conference/rfp
hay que mirar bien también los del budget.

me temo que algunos de los requisitos no ayuden a la candidatura de Cuba
para el FOSS4G.
igualmente preparar la candidatura, buscando los apoyos institucionales
y estratégicos podría ser utilizada para un evento de la comunidad de
hablada hispánica, esta es solo mi opinión.

lorenzo